Gran Hotel Atlantis Bahía Real
Economía – confort – elegancia - presentación
El Bahía Real pertenece a la última hornada de grandesresorts construidos en Canarias. Todos ellos comparten una búsqueda del turismo de calidad en detrimento de la masificación que había caracterizado a la industria en las islas durante las últimas décadas, y a la vez tienen en común ciertas señas arquitectónicas. El estilo neomudéjar y las influencias coloniales son las bases a partir de las que se levanta el complejo, pintado en tonos cálidos y dotado de una vegetación exuberante. En su interior, 170 habitaciones, 13 Suites Atlántico, una Suite Royal, 44 Junior Suites y 14 Junior Suites Familiares con cinco tipos diferentes de decoración
En los 3.000 metros cuadrados del spa del hotel, justo al borde del mar, hay espacio para una piscina climatizada con circuito de masajes subacuáticos, baño de vapor, jacuzzis individuales o el rasulbat oriental, un sistema ceremonial de purificación no sólo corporal sino mental a través de lodos, vapores, sales del Mar Muerto y aromaterapia.
Los niños también tienen la diversión asegurada en el Bahía Real. En el Mini-Club, los niños de entre 4 y 12 años pueden realizar todo tipo de talleres, juegos y competiciones, además de disfrutar de una mini-discoteca por las tardes. Y en la era de la tecnología, los videojuegos no pueden faltar: el hotel cuenta con un rincón con Playstation y juegos de mesa.
2 comentarios:
Soy colombiano y definitivamente viajo a europa este hotel esta de lujo...
Tienes razón... Este hotel europeo refleja elegancia y ganas de hospedarse en el... Su costo es racional :)
Publicar un comentario